- Sitio web -
La válvula de retención cerrada lenta 300X es una válvula inteligente instalada en el sistema de s......
Perfil del producto
La válvula de retención cerrada lenta 300X es una válvula inteligente instalada en el sistema de suministro de agua de edificios de altura y otros sistemas de suministro de agua en la oveja de la bomba para prevenir el reflujo de medios, el martillo de agua y el fenómeno del martillo de agua. La válvula tiene tres funciones de válvula eléctrica, válvula de retención y eliminador de martillo de agua, lo que puede mejorar efectivamente la seguridad y la fiabilidad del sistema de suministro de agua.
Principio de trabajo
Cuando la válvula se alimenta desde el extremo de entrada, el agua entra en la sala de control de la válvula principal a través del microfiltro, la válvula de aguja, la válvula de retención y luego fluye a través de la válvula de bola. La abertura de la válvula de aguja es menor que la abertura de la válvula de bola, por lo que la velocidad de drenaje de la sala de control de la válvula principal es mayor que la velocidad de entrada, y la presión de la sala de conirol se reduce, por lo que la válvula principal se abre para suministrar agua aguas abajo.
Cuando la tubería deja de suministrar agua, si el agua comienza a retrofluir, parte del agua entra en la sala de control principal a través de la válvula de bola, debido a la función de la válvula de retención, el agua no puede salir de la sala de control principal, por lo que la presión de la sala de control principal aumentará gradualmente y la válvula principal se cierra lentamente.
Diagrama típico de instalación